11.2 C
Buenos Aires
11.2 C
Buenos Aires

La mamá de Cecilia Strzyzowski se reunió con Alberto Fernández y le dijo que Capitanich encubre al clan Sena

COMPARTIR

Gloria Romero mantuvo un encuentro cara a cara con el Presidente y le llevó una carpeta con información de la causa que compromete al gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich.

A 59 días del femicidio de Cecilia Strzyzowski, el presidente Alberto Fernández se reunió con Gloria Romero. En el encuentro, la madre de la victima planteó que Jorge Capitanich encubre al clan Sena. Horas antes, el jefe de Estado había elogiado al gobernador de Chaco.

El encuentro se desarrolló en el Aeropuerto de Resistencia. Previamente Alberto Fernández participó de un acto junto a Jorge Capitanich en un hotel ubicado a metros de donde se reunió con la mamá de Cecilia. La cita duró aproximadamente dos horas y estuvieron cara a cara.

Gloria Romero le dijo al presidente que el gobernador de Chaco está encubriendo al clan Sena y llevó una carpeta con información sobre la causa. “La escuché con mucha atención. Todos queremos que se haga Justicia y que los responsables de tan brutal crimen sean juzgados y condenados”, dijo Fernández a Infobae.

En qué estado se encuentra la causa por el femicidio de Cecilia

Esta semana se realizarán las audiencias de oposición a la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña solicitadas por la defensa del clan.

Por otra parte, el Equipo Argentino de Antropología Forense está intentando obtener ADN de los restos óseos hallados en el segundo rastrillaje que se realizó en el Río Tragadero. Se espera que los resultados estén para dentro de tres semanas.

MAS NOTICIAS