18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Detuvieron a un delincuente de 14 años por el crimen de la nena de 11 en Lanús

COMPARTIR

El sospechoso, que por su edad es inimputable, ya fue trasladado a la comisaría 5ta. de Lanús. El otro ladrón ya fue identificado.

Un adolescente de 14 años fue detenido este miércoles por la tarde acusado de haber participado del crimen de la niña de 11 años que murió tras ser asaltada y arrastrada por motochorros cuando esta mañana llegaba a la escuela en el partido de Lanús, informaron fuentes judiciales, policiales y del municipio.

El sospechoso, que por su edad es inimputable, ya fue trasladado a la comisaría 5ta. de Lanús, donde esta tarde estaba la cúpula policial y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y quedará a disposición del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de M.A., un menor de edad, mientras que el otro ladrón ya fue identificado y es intensamente buscado.

Vecinos del barrio aseguraron que son los mismos delincuentes que atacan siempre y hasta el propio Diego Kravetz, precandidato a intendente, aseguró que hace días unos detuvieron a uno de ellos pero que 48 horas después fue liberado. 

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...