10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

«Los voy a matar a todos, gato», la amenaza del segundo delincuente detenido por el crimen de Morena, la nena de 11 años que fue asesinada por «motochorros» en Lanús

COMPARTIR

El sospechoso fue detenido a las pocas horas del crimen de la nena de 11 años, quien murió en el Hospital Evita por el golpe que recibió en la cabeza. 

La Policía detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de una niña de 11 años que fue asesinada por «motochorros» en el partido bonaerense de Lanús.

Se trata de un joven de 19 años identificado como Nicolás González, quien al ser ingresado a una sede policial lanzó una amenaza: «Los voy a matar a todos gatos», expresó.

El joven arrestado es el segundo implicado en el caso, luego que arrestaran a un adolescente de 14 años, que habría confesado su responsabilidad en la muerte de la nena, que se llamaba Morena Domínguez.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que los policías a cargo del paso lograron incautar la moto que se utilizó en el salvaje atraco. Las detenciones se produjeron en el marco de una creciente tensión entre vecinos que acudieron a protestar por el hecho ante la sede policial local.

MAS NOTICIAS