7.5 C
Buenos Aires
7.5 C
Buenos Aires

MAFIA POLITICA: Un funcionario de Kicillof amenazó a personal de la Antartida por votar a Milei; «Se van a tener que quedar allá»

COMPARTIR

Walter Correa cuestionó el resultado de la votación en la base Antártica, donde ganó Javier Milei y Patricia Bullrich salió segunda.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, arremetió contra votantes de Javier Milei en las bases de la Antártida Argentina. Allí el líder de La Libertad Avanza obtuvo 125 votos y se quedó con el 62,5% del apoyo, seguido por Patricia Bullrich con 46 votos.

El funcionario de Axel Kicillof manifestó: “Quiero destacar el hecho de los votos de la base Antártica, donde ganó Milei y después salió segunda Bullrich. La verdad, los efectivos que están en la Antártida no tienen la problemática que tienen los trabajadores y las trabajadoras de nuestro pueblo, ellos tienen un salario, aguinaldo y vacaciones“.

 

“Quiero decirles que el Almirante Irizar lo mantiene el estado nacional, o sea que si gana Milei se van a tener que quedar en Antártida y no van a poder regresar“, advirtió Walter Correa en diálogo con Radio La Plata. El rompehielos mencionado por el ministro pertenece a la Armada Argentina.

El ministro de Kicillof también cuestionó al personal de la Antártida que votó a Patricia Bullrich: “Ella dijo que había que entregar las Malvinas, así que también deberían tener respeto por sus camaradas de armas que dejaron la vida en el año 1982“.

MAS NOTICIAS

Río Negro adhirió al RIGI: «nuevos proyectos y cambios en matriz productiva»

La Legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al...

Murió Benji Gregory, el niño estrella de ‘Alf’

Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un...

Pedro Brieger se disculpó públicamente por sus actos de acoso sexual

El periodista publicó un video en sus redes sociales...