12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Se agravó la salud de Silvina Luna y su estado es irreversible

COMPARTIR

En las últimas horas el panorama de la modelo empeoró y desde su entorno más cercano pidieron reforzar las cadenas de oración en su nombre.

Siguen las complicaciones en la salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada luchando por su vida en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, desde el pasado 13 de junio, como consecuencia de una fuerte infección.

En las últimas horas desde su entorno más cercano volvieron a reiterar el pedido de oración para la modelo que pelea por salir adelante desde su retorno a la terapia intensiva.

Según relató Florencia de la V ahora la ex participante de Gran Hermano, padece un problema digestivo debido a la cantidad de medicamentos que ingiere por día para poder contener la infección y sostener su debilitado cuerpo por la diálisis.

“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferente que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, explicó la conductora de Intrusos.

Para finalizar, Flor pidió a los televidentes que rezaran por Luna: “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”.

MAS NOTICIAS