12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Violento escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un aeropuerto: «¿Por qué no hacen videitos del dólar ahora?» y “¡Se robaron el país, malditos!”

COMPARTIR

Los actores kirchneristas fueron increpados en el aeropuerto y decidieron registrar la situación con sus teléfonos celulares.

En medio del tenso clima que han dejado las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y una crisis económica que se refleja ─entre tantas cuestiones─ con las escaladas de los dólares libres, Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados en un aeropuerto por un grupo de argentinos que les recriminaron su silencio ante los récords que baten los distintos tipos de cambio.

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijo el contingente que decidió grabar a los actores, reconocidos militantes del Gobierno actual.

Acto seguido, los artistas decidieron proceder de la misma manera, registrando el episodio con sus teléfonos celulares. “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, disparó la actriz.

 

 

 

No es la primera vez que los actores son repudiados públicamente. Un año atrás, el actor recibió una serie de reclamos a la salida de una obra: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó un hombre, y el artista contestó: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Algo similar ocurrió en redes sociales. Antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor seguidor del kirchnerismo publicó una dura advertencia en sus redes sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, disparó filoso.

El mensaje tuvo una fuerte repercusión en Twitter, donde algunos usuarios coincidieron con sus palabras, pero también estuvieron quienes repudiaron la forma en la que se expresó.

En los últimos días, Dupláa se pronunció públicamente para manifestar su rechazo sobre la victoria de Milei. La actriz había publicado en sus redes sociales una serie de historias en las que tomó algunas frases alusivas a la figura del libertario.

MAS NOTICIAS