18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Murió el reconocido actor David Ostrosky, uno de los villanos mas famosos de las telenovelas mexicanas

COMPARTIR

El intérprete mexicano tenía 66 años y estaba enfermo desde 2022 cuando le descubrieron un tumor en uno de sus brazos.

El mundo de la actuación está de luto por el sensible fallecimiento del actor David Ostrosky. Tras una larga lucha contra el cáncer, el intérprete y uno de los villanos más conocidos de las telenovelas murió a los 66 años de edad debido a un tumor que le fue diagnosticado en el brazo a finales del 2022.

Sus tres hijos lamentan con profundo dolor su partida y señalaron que por fin podrá descansar en paz. Y es que la enfermedad le causó a David Ostrosky fuertes dolores y complicaciones. De hecho, abandonó las grabaciones de la telenovela “Vencer la ausencia” por su delicado estado de salud. 

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter en la que señalan que David Ostrosky será recordado por sus grandes actuaciones en telenovelas como “El vuelo del águila”, “La antorcha encendida”, y su último trabajo “Vencer la ausencia”.

En algunos medios había corrido como pólvora que a David Ostrosky le habían apuntado el brazo en su lucha contra el tumor, sin embargo, el actor jamás se pronunció y tampoco dio su versión de los hechos.

David Ostrosky estuvo al frente de la televisión, el cine y el teatro durante más de 40 años de carrera artística y compartió créditos con artistas de la talla de Verónica Castro, Erika Buenfil, Lucero, Danna Paola, Victoria Ruffo, Mariana Levy, Angélica Rivera y Thalía, entre otras.

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...