18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

Miguel Bosé fue asaltado por diez delincuentes armados en su casa de México

COMPARTIR

El cantante y actor español, que hace cinco años vive en la Ciudad de México, reveló que el viernes pasado «un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”.

El artista español Miguel Bosé confirmó este lunes que fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México, donde diez delincuentes irrumpieron con armas y lo retuvieron a él, a sus dos hijos y a sus empleados durante más de dos horas.

Bosé contó que el robo ocurrido el último viernes estuvo «muy estudiado y milimetrado» y que «se llevaron todo, incluido el coche», a la vez que rescató la entereza con la que sus dos hijos Diego y Tadeo, de 12 años, afrontaron el violento episodio.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por sus seguidores y mencionó especialmente a sus vecinos que fueron los «primeros en llegar».

También negó que estuviera pensado en abandonar el país en el que reside desde el 2018: “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, añadió el intérprete de 67 años.

MAS NOTICIAS