21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Jorge Macri confirmó a Clara Muzzio como compañera de fórmula en la Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

Se trata de la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de CABA, Clara Muzzio.

Jorge Macri decidió hoy quien será su candidata a vicejefa de Gobierno en las elecciones generales del 22 de octubre. Se trata de Clara Muzzio, quién se desempeña actualmente como ministra de Espacio Público e Higiene Urbana en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. 

 

“Representa lo mejor de los valores del PRO en la Ciudad: la pasión por hacer, la transparencia como bandera y la mirada siempre puesta en el futuro. Estoy muy contento y orgulloso de que haya aceptado”, sostuvo Jorge Macri en un posteo en redes sociales.

El ex intendente de Vicente López comenzó hablando sobre la trayectoria de Muzzio y remarcó que “es una gran persona que siempre trabajó en equipo, por su historia, sus ideales” y que “llevó adelante su trabajo y su familia con respeto, amor y pasión por igual”

“Por todas estas cosas le pedí que me acompañe como candidata a vicejefa de Gobierno en estas elecciones”, subrayó Jorge Macri.

Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta también se expresó al respecto: “Para mí es un orgullo que Clara Muzzio acompañe a Jorge Macri en la fórmula para gobernar la Ciudad. Desde hace muchos años, ella es parte fundamental de mi equipo y sé como nadie de su compromiso y su pasión por mejorar la calidad de vida de todos los porteños”.

 

 

MAS NOTICIAS