17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Tiembla Netflix: Google TV prepara una versión gratuita, con 1.000 canales diferentes

COMPARTIR

El gigante tecnológico lanzará una nueva aplicación para dispositivos con Android TV o Chromecast, que poseerá una gran cantidad de canales de televisión totalmente gratis.

En un contexto de devaluación del tipo de cambio y presiones inflacionarias, mantener una cuenta de Netflix u otras plataformas de streaming extranjeras viviendo en la Argentina se hace cada vez más difícil. Por eso, se está acudiendo crecientemente a alternativas gratuitas.

Frente a este escenario, cobra relevancia la nueva aplicación de Google, llamada Google TV, que poseerá 1.000 canales de televisión gratis para todos aquellos que tengan Chromecasts o cualquier dispositivo compatible con Android TV.

 Según reveló el gigante tecnológico: “Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News directamente en la pestaña Live, junto con la línea existente de canales de Pluto TV”. Y continuó: “También estamos lanzando canales gratuitos integrados de Google TV que pueden verse sin siquiera descargar o iniciar una aplicación“.

Pese a que se confirmó que habrá programación en español, inicialmente esta propuesta solamente llegará a los Estados Unidos. No hay fecha de lanzamiento para América Latina en el horizonte. Mientras tanto, los usuarios pueden acceder a otras alternativas gratuitas pero con publicidad, como Pluto TV, Telefe Play o Cine.ar.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...