26.2 C
Buenos Aires
26.2 C
Buenos Aires

Jorge Rial, contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna: «No murió, la mataron»

COMPARTIR

El conductor de Argenzuela apuntó durísimo contra el médico y lamentó la partida de la modelo.

El jueves 31 de agosto, Jorge Rial informó que Silvina Luna fue desconectada por decisión de su familia y minutos más tarde, Fernando Burlando confirmó su muerte. En medio del dolor, el conductor pidió justicia y apuntó contra Aníbal Lotocki.

Jorge Rial abrió Argenzuela (C5N) con una fuerte frase: «Silvina Luna no murió, a Silvina Luna la mataron». Y siguió:  «Arranquemos por ahí. Primero, justicia por Silvina. Segundo, Silvina no murió, la mataron. La mató la mala praxis, pero tiene nombre y apellido: Aníbal Lotocki».

«Silvina muere por la mala praxis de Lotocki. Hace tres meses que venía luchando por su vida y años que venía reclamando por Justicia. No se pudo hacer nada por ella porque Lotocki le había envenenado y destruido el cuerpo. El responsable tiene nombre, apellido y cara», agregó. «Hay otras víctimas que están pasando un calvario por culpa de médicos que ejercen la profesión tan deslealmente como Lotocki. También es culpa de una Justicia lenta, una Justicia que está llevando adelante los expedientes de una manera espantosa. Es culpa de los propios médicos, que a veces se cubren entre ellos», sentenció el conductor.

«Hasta hace poco estaba operando Lotocki. Hace unos meses llamamos por teléfono, pedimos un turno, nos dijeron dónde nos iban a operar. Ahora está inhabilitado. Durante años siguió operando con impunidad, sabiendo lo que había hecho», se quejó.

«Durante años, en el único lugar donde insistimos contra Lotocki, fue en Intrusos. Estas cosas a mí me sacan. Cuando juegan con tu salud y con la fe, me saca. El medio en su momento se borró», aseguró Rial. «El cuerpo de Silvina se fue degradando poco a poco», lamentó.

MAS NOTICIAS