9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

Trasladaron el cuerpo de Silvina Luna a la morgue judicial para su autopsia

COMPARTIR

El fiscal Sandro Fabio Abraldes exigió una “adecuada conservación del cuerpo” de la ex GH de forma inmediata.

Durante la mañana de este viernes, trasladaron el cuerpo de Silvina Luna a la morgue judicial para su autopsia.

Tras darse a conocer la dura noticia de la muerte de Silvina Luna, el Ministerio Público Fiscal le solicitó urgentemente a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal que se preserva el cuerpo de la modelo para llevar a cabo una autopsia.

La Fiscalía realizó dicho pedido en el marco de la causa por la que había sido imputado el médico Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión al ser hallado culpable de las lesiones graves sufridas por la ex participante de Gran Hermano y otras tres mujeres que también se habían atendido con él.

“El resultado muerte provocado, importa una ‘situación nueva’ en la sustanciación de este proceso penal que amerita el aseguramiento de los presupuestos de realización de dicha práctica, en procura de la máxima consolidación de la teoría del caso”, aseguraron desde la Fiscalía.

En el escrito proporcionado se planteó que “se considera de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia del cuerpo a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”.

Con base en este motivo, el fiscal Sandro Fabio Abraldes exigió que las autoridades del Hospital Italiano de CABA “arbitren los medios necesarios para la adecuada conservación del cuerpo” de Silvina Luna.

MAS NOTICIAS