9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, aseguró que renunciará a su cargo si Javier Milei es presidente

COMPARTIR

El gobernador salió al cruce del candidato libertario y manifestó: “Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia”.

Luego del triunfo en las PASO del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y con la mayoría de las encuestas dándolo en crecimiento para octubre, el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela anunció que si el libertario gana el 22-O, él renunciará a su cargo.

“Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia, no va a haber recursos y si a este gobernador no le va bien, tiene que presentar la renuncia”, expresó Ricardo Quintela durante un acto de entrega de viviendas.

Una de las medidas económicas que podría llegar a tomar Milei en un eventual gobierno suyo es la eliminación de la coparticipación federal, cuestión que puso en alerta a los gobernadores y motivó un encuentro y abroquelarse fuertemente detrás de la figura del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Es imposible la medida sin que genere una convulsión social terrible en todas las provincias argentinas. No podríamos vivir”, señaló Quintela durante una entrevista posterior en C5N.

MAS NOTICIAS