29.2 C
Buenos Aires
29.2 C
Buenos Aires

Mirtha Legrand anunció su vuelta a la televisión

COMPARTIR

La conductora volverá a la pantalla de El Trece con el reconocido formato de comer y conversar al aire. Juana Viale continuará ese formato los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand anunció que volverá a la televisión luego de que su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, arreglara con las autoridades de El Trece las condiciones para posibilitar que la conductora regrese al aire.

En ese marco, «La Chiqui» volverá con su clásico programa de La noche de Mirtha los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale, seguirá con el mismo formato pero los domingos al mediodía.

En una nota con Socios del espectáculo, Legrand anunció que la semana próxima firmará el contrato para que sus famosas cenas salgan los sábados a la noche por el aire de El Trece.

Luego, le comentó al periodista que el día del regreso está estipulado para el sábado 23 de septiembre. 

«Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo», afirmó.

Además, se refirió a la competencia directa que tendrá en ese marco horario, debido a que con el regreso del Bailando a América las noches de la semana, se supo que Polémica en el bar, con la conducción de Marcela Tinayre, estará al aire los sábados a la noche y los domingos al mediodía, por lo que estarán en competencia directa las distintas generaciones. 

Sobre ello, Mirtha dijo que «van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale».

MAS NOTICIAS