18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

«Polémica en el Bar» cambia de día y horario y Marcela Tinayre tendrá que competir con su madre Mirtha Legrand y su hija Juana Viale

COMPARTIR

El clásico programa argentino se transmitirá los sábados a las 22:30 y domingos a las 12:30. La conductora del ciclo compartirá horario con su mamá y su hija. 

«Polémica en el Bar» cambia de horario tras los múltiples cambios en la pantalla de América que causó la llegada del Bailando 2023. El clásico programa argentino dejó de salir al aire a diario y pasará a los fines de semana. 

A partir del sábado 9 de septiembre, Polémica en el Bar cambia de día y hora. Los sábados de 22:30 a 00:00 y los domingos de 12:30 a 15:00 será el nuevo horario del programa que conduce Marcela Tinayre.

Foto3 0036 2 1

Los sábados la conductora del ciclo abre las puertas del bar junto a Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio y Alfa. Mientras que los domingos al mediodía se suma Luis Ventura con su temible archivo y Alfa, en la cocina, agasaja a los invitados.

El programa que hizo historia en la televisión Argentina continuará con las características que lo definen. Como siempre música, humor, homenajes y actualidad manteniendo el mismo espíritu que le imprimieron los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich hace ya sesenta años. 

vialelegrandtinayre

El nuevo horario de Polémica en el Bar es una verdadera polémica ya que se confirmó luego del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La diva de los almuerzos regresará a la pantalla de El Trece a partir del sábado 23 de septiembre y competirá con su hija. 

“Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, declaró Mirtha sobre su regreso en Socios del Espectáculo. 

Sin embargo, Marcela y Mirtha no solo compartirán horario en pantalla, sino que también Juana Viale competirá con Tinayre los domingos al mediodía. Mirtha habló sobre esta situación: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”. 

MAS NOTICIAS