19.3 C
Buenos Aires
19.3 C
Buenos Aires

¿Incapacidad o corrupción policial?: Cuatro presos se escaparon de una comisaría en Avellaneda mientras se disputaba el superclásico de Boca y River

COMPARTIR

Los sujetos estaban detenidos en la comisaría tercera de la localidad cuando cortaron los barrotes de las celdas.

Cuatro presos se escaparon de una dependencia policial en Avellaneda mientras se disputaba el superclásico entre Boca y River. Los sujetos estaban detenidos en la comisaría tercera cuando cortaron los barrotes de las celdas. 

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes, con diversas condenas de larga duración, se dieron a la fuga tras un pedido llamativo que fue aprobado.

Según indicaron, los prófugos habían pedido autorización para pintar una sección de la comisaría y fue en ese momento cuando planearon el escape. Es que lograron ingresar, a la celda que iban a refaccionar, elementos cortantes dentro de uno de los tachos de pintura, al cual le colocaron un bajo fondo.

Allí, mientras se disputaba el encuentro entre River y Boca, los presos aprovecharon, cortaron los barrotes y se fugaron por uno de los accesos secundarios de la comisaría.

Se supo que los detenidos se encontraban alojados en el calabozo número cuatro de la dependencia junto a otros dos internos. La misma estaba situada en la zona más alejada de la comisaría por lo que se ratifica que se escaparon por la parte de atrás.

En estos momentos son intensamente buscados por la Policía bonaerense. Se trata de un nuevo caso en el que se manifiesta la sobrepoblación carcelaria que padece la provincia.

MAS NOTICIAS