18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Murió Jaqueline Carrieri, ex reina de la Vendimia tras hacerse una cirugía estética en Estados Unidos

COMPARTIR

Jaqueline Carrieri sufrió complicaciones que le generaron un coágulo. Fue la representante de San Rafael en 1996.

Jaqueline Carrieri, exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza, murió este lunes en la ciudad de Los Ángeles tras someterse a una cirugía estética. Esta semana cumplía 49 años.

Carrieri, también conocida por su trabajo como actriz, había viajado a Estados Unidos junto a sus dos hijos menores. A la distancia, la triste noticia fue confirmada por sus allegados y conmovió a la comunidad mendocina, donde fue elegida reina de su distrito en 1996.

Desde las redes sociales de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.

“La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agrega el comunicado de las exsoberanas vendimiales. Esto también fue corroborado por familiares de la víctima, quienes indicaron que tras realizarse la operación Jaqueline sufrió “una complicación que le generó un coágulo que se llevó su vida”.

Dolor en las redes por la muerte de Jaqueline Carrieri

“¡Descansa en paz su majestad!”, la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”.

Vanesa Lana, una de sus compañeras arriba del escenario, escribió: “No lo puedo creer, ¡no caigo! ¿Vos te tenías que ir? ¡Una persona tan hermosa, tan llena de vida, la vida es muy injusta, ay querida Jaqui, me quedan todos tus recuerdos, tus consejos, las risas, los llantos, los hermosos momentos compartidos arriba del escenario haciendo lo que amamos! ¡Gracias, gracias por todo Jaqui, siempre vas a estar en mi corazón! ¡Seguí llenando de glamour el cielo!”.

MAS NOTICIAS