9.1 C
Buenos Aires
9.1 C
Buenos Aires

Causa Martín «el Bandido» Insaurralde: Su ex mujer Jésica Cirio también fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

COMPARTIR

La modelo es investigada por la Justicia por presuntas cifras millonarias que habría recibido de parte de su ex esposo.

En el marco de la investigación por el caso Martín Insaurralde, la fiscal Cecilia Incardona imputó a Jésica Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La ex pareja del ex jefe de Gabinete bonaerense será defendida por el abogado Fernando Burlando.

La causa contra Jésica Cirio va en paralelo con la iniciada contra Martín Insaurralde tras su escandaloso viaje con Sofía Clerici. La fiscal de Lomas de Zamora se basa en denuncias hechas por el diputado nacional Ricardo López Murphy y por la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

Cecilia Incardona también solicitó la intervención de la Unidad de Información Financiera para determinar si existieron reportes de operaciones sospechosas en España vinculadas a Insaurralde. Según distintas versiones, la modelo se habría llevado una jugosa cifra tras su divorciarse de Insaurralde.

El ex intendente de Lomas de Zamora le habría depositado 20 millones de dólares a Jésica Cirio y la operación se habría hecho vía Uruguay. También se habla de una manutención mensual de decenas de miles de dólares. La diputada Graciela Ocaña también pidió informes para investigar estos números.

MAS NOTICIAS