18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Causa Martín «el Bandido» Insaurralde: «secuestraron casi 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici»

COMPARTIR

El hallazgo se produjo luego de un allanamiento en una casa de un country de Nordelta. Durante el día de ayer también fueron allanados domicilios del político ultra kirchnerista y su expareja, Jésica Cirio.

En medio de los allanamientos realizados a raíz de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero al exfuncionario K, Martín Insaurralde, la Justicia encontró US$569.700 mil dólares en una casa utilizada por Sofía Clerici.

El hallazgo se produjo en una propiedad de un country de Nordelta y además de los dólares, se secuestraron dos millones de pesos argentinos y dos mil pesos uruguayos.

En el operativo de ayer, ordenado por el juez Ernesto Kreplak, se allanaron siete inmuebles que habrían sido habitados por Martín Insaurralde y su expareja, Jésica Cirio.

En los domicilios de Insaurralde se secuestraron celulares y computadoras, mientras que en un departamento registrado a nombre de Cirio, además de dispositivos, se encontraron relojes de lujo. Todo quedó bajo custoria en bó

Todo el dinero y las divisas quedaron bajo custodia en bóbedas pertenecientes al Banco Nación, de acuerdo con los procedimientos previstos por el juzgado.

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...