17.8 C
Buenos Aires
17.8 C
Buenos Aires

INSÓLITO: En su intento de conseguir votos de cara al balotaje, Milei convocó a la izquierda para un ministerio

COMPARTIR

El candidato a presidente de La Libertad Avanza pretende dejar atrás su extremismo y sumar fuerzas políticas para ganarle a Sergio Massa el próximo 19 de noviembre.

En las últimas horas el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a mostrarse abierto a convocar a distintas fuerzas políticas con el objetivo de sumar votos de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Por ello se refirió a sus intenciones de convocar a referentes de izquierda para un ministerio clave, el de capital humano, en caso de ser electo presidente. “Son los que más saben”, señaló en declaraciones a un medio.

“Nosotros tenemos el Ministerio de Capital Humano. En algunos aspectos de las áreas que entran en Capital Humano las personas que más saben son de izquierda. ¿Y qué creés que hicimos con Sandra? Los llamamos igual. No nos importa”, comentó el libertario.

A lo que agregó: “Si la persona que más sabe sobre el tema te va a aportar una solución, qué me importa qué piensa, me importa tres rábanos. Hay un problema, yo lo quiero arreglar sin generarle daño a nadie, de modo tal que sea más eficiente. Bienvenido”.

 

Muy atrás dejó sus exabruptos contra los referentes de ese espacio político, a los que tildó de “zurdos de m…”, “asesinos” y demás, ahora que necesita juntar el mayor caudal de votos para superar a su competidor por la Casa Rosada, el ministro de Economía y candidato del oficialismo, Sergio Massa.

MAS NOTICIAS