18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Alfredo Casero acusó al macrismo de Juntos por el Cambio de traicionar a la Patria

COMPARTIR

El actor criticó a los dirigentes por el pacto entre Patricia Bullrich y Javier Milei de cara al balotaje.

El humorista Alfredo Casero explotó en furia al enterarse que tras la derrota en las elecciones presidenciales, Patricia Bullrich acompañará a Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa. “La traición a la Patria la van a hacer ustedes”, aseguró.

Casero hizo un vivo en sus redes sociales para expresar su enojo. Lo hizo a los gritos, con mucha bronca: “Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, todas la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese (por Larreta) y la gente que hizo daño por todos lados, como Espert tirando mierda; todo el mundo que hizo mierda, todos, están directamente relacionados al triunfo de Massa”.

“A ver si me explico mejor: si ustedes pelotudean esta vuelta y no llegan a un acuerdo rápido, van a tener el enojo de la gente”, agregó.

Casero se mostró en desacuerdo por el pacto con Javier Milei para el balotaje que se realizará el próximo 19 de noviembre: “Nos hicieron votar a la Stolbizer, nos hicieron votar a Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen. Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, bajen un poco, porque los que nos tienen que representar es a nosotros”.

“Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta. No nos están postulando para ser reyes. Así que pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora. Ahora se los digo, después va a ser peor. Después, va a ser mucho peor porque”, siguió.

Después se dirigió al candidato de La Libertad Avanza: “Milei no nos cagues eh. No nos vayas a cagar con arreglos con Massa”. Mientras que a Patricia Bullrich le advirtió: “Señora, pásese a nafta o ponga adelante a María Eugenia Talarico. Y si no está bien, córrase usted, señora. Córrase. Pero pónganse pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que los que a la gente que convocaron y le mintieron”.

“Eso lo hicieron en el 2019, hijos de puta nos hicieron votar mierda desde el 2019, cuatro años rompiéndonos el ojete ustedes mismos. A los de Juntos por el Cambio y el PRO, más vale que esto lo salga para adelante. Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada”, concluyó Casero, poco tiempo después de escuchar que Patricia Bullrich apoyará a Milei en el balotaje.

MAS NOTICIAS