El gobernado de Jujuy apuntó contra el expresidente tras el resultado electoral, criticó a Bullrich y aseguró que “Milei es un salto al vacío”.
El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostró muy duro con Mauricio Macri y criticó el acuerdo electoral entre Patricia Bullrich y Javier Milei.
“Es patético y vergonzoso”, sostuvo sobre la foto que se sacaron el libertario y la líder del PRO, sobre quien afirmó: “Me defraudó, no es lo que esperaba de ella”.
“Milei es un salto al vacío, no podemos estar con la eliminación de la educación pública, de la salud pública. Es patético, la verdad que me da vergüenza”, aseguró.
Respecto del exmandatario no tuvo reparos en manifestar su enojo: “Mauricio Macri es el gran responsable de la derrota de Juntos por el Cambio, porque desde antes de las PASO trabajó para Javier Milei. Ella misma nos contó que varias veces la quiso sentar con Javier Milei en este tramo de las elecciones”.
Y agregó: “Macri está feliz, era lo que él quería. Él y Patricia se fueron de Juntos por el Cambio“.
“Esto es lo peor de la casta para este señor Milei. Casta pura y de lo peor. Esto no se hace, es una gran farsa, una gran contradicción. En ese abrazo también está Barrionuevo”, lanzó.
También contó un infidencia sobre Bullrich: “Nosotros hablábamos de un frente de frentes. Hace dos días Patricia habla con un dirigente que no voy a decir quién es y le cuenta que estaba molesta con Macri, que la perjudicaron, que dos veces la intentaron juntar con Milei y la verdad termina defraudando a todo un conjunto de dirigentes que ha caracterizado la oposición a dos modelos de gobierno que no acompañamos”.