22.9 C
Buenos Aires
22.9 C
Buenos Aires

María Eugenia Vidal durísima contra Massa: “Es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Kicillof”

COMPARTIR

La exgobernadora bonaerense embistió al candidato a presidente luego de que él afirmara que pertenece al Frente Renovador. Malena Galamarini salió al cruce.

La diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal cargó contra el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y generó la rápida respuesta de su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Los resultados de las elecciones generales obligaron a Sergio Massa y al libertario Javier Milei a medirse, mano a mano, en el balotaje que tendrá lugar el 19 de noviembre. Desde ese entonces, en la oposición acomodan sus posturas respecto a los respaldos políticos.

En ese marco, Vidal responsabilizó al ministro de Economía por la faltante de combustible, y subió además a sus redes un post en el que precisaba que Massa “es igual de kirchnerista que Cristina [Kirchner], Alberto [Fernández] y Axel [Kicillof].

“Ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández. Actual Ministro de Economía de Alberto Fernández”, enumeró a modo de crítica la exgobernadora de la provincia en sus redes sociales.

La dirigente del PRO utilizó para su publicación una placa que resalta los dichos del titular del Palacio de Hacienda, quien aseguró que no es kirchnerista sino del Frente Renovador. “Responsable del dólar a $1000 y la inflación del 138%. Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel”, continuó Vidal.

El tuit generó la rápida reacción de Malena Galmarini, muy hábil en la red social X/ex Twitter, quien optó por replicar el modelo de tuit redactado por la diputada y realizó un repaso por sus cargos: “Mariu. Heidi. Leona. Porteña. Bonaerense. Porteña, otra vez”.

“Cerró escuelas. Detonó la PBA y rajó a CABA (o la rajaron?). Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes. Casada con Tagliaferro aunque separada un mes después de la elección. Dice haberse mudado por las mafias pero se mudó antes (bola mágica?)”, continuó la excandidata a intendenta de Tigre. 

Por último, hizo eco de la postura de Vidal de cara a las elecciones 2023: “Mentirosa. Desagradecida. De Larreta. De Macri. De Larreta, de nuevo. De Macri y Milei. Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. Uf, no podría describirla en una frase!!! (No pongo foto para no ofender) #MassaPresidente“.

MAS NOTICIAS