10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Robbie Williams habló de su pasado con las drogas: «Estoy hecho polvo»

COMPARTIR

El ex integrante del dúo Take That declaró que sus años de excesos le están jugando una mala pasada en la actualidad. 

El cantante británico Robbie Williams reconoció que está pasando por un momento complicado debido a los excesos cometidos durante los 90 y parte del 2000.
 _
“Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000″, dijo el ex Take That y autor de clásicos como «Feel» o «Angel» en una entrevista con el diario británico The Sun.
_
«“El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural. Tengo la ‘manopausia’ (andropausia). Mi hija me dice: ‘Papá sos un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’, porque así me describían cuando era más joven», se confesó el intérprete.
_

Los excesos en la vida del cantante fueron un clásico hasta que conoció a su esposa, la actriz Ayda Field, a quien le dedicó un sinnúmero de canciones y quien, según dijo en más de una oportunidad, lo rescató de las adicciones.

A su vez, reconoció que piensa realizarse algunos retoques estéticos, aunque eso no lo llevó a cabo todavía porque la producción del documental biográfico, que se verá por Netflix, se lo prohibió para no afectar la continuidad del mismo.

_
“Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica o de operarse se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente”, dijo.
_
De 49 años, Robbie Williams formó parte de Take That en 1990, para luego llevar adelante una fructífera carrera solista con la que editó 16 discos, el último de los cuales data de 2016.

MAS NOTICIAS