19.3 C
Buenos Aires
19.3 C
Buenos Aires

A LO PABLO ESCOBAR: «Sicarios ingresaron a los tiros a un hospital y mataron a un policía en Rosario»

COMPARTIR

Los agresores ingresaron al centro de salud en busca de una persona a quien también balearon. El agente policial fue herido en la huida, junto con una enfermera. 

El hospital Provincial de la ciudad de Rosario fue epicentro de una situación de violencia extrema este martes alrededor de las 22, cuando dos individuos ingresaron al establecimiento, ubicado en la intersección de Alem y 9 de Julio, desencadenando una feroz balacera que dejó a un policía gravemente herido. Murió poco después. 

Los delincuentes habrían accedido al nosocomio por la zona de la guardia, utilizando barbijos como parte de su atuendo para pasar desapercibidos.

Según testigos, tras preguntar por la ubicación del baño, se dirigieron directamente a su objetivo y comenzaron a disparar de manera indiscriminada. También resultó herida una enfermera.

El blanco de los agresores parecía ser un individuo específico dentro del hospital, identificado como Daniel L., quien tiene una causa por homicidio agravado. Tiene 29 años y había sido derivado desde la cárcel de Piñero mientras cumple una condena a 22 años.

El mismo integra la banda de Hernán “Lichi” Romero, también preso, líder del clan narco del barrio Nuevo Alberdi.

Los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y por el momento no fueron encontrados. 

 

MAS NOTICIAS