19.3 C
Buenos Aires
19.3 C
Buenos Aires

¿Quién es Belén Stettler?, la joven designada por Javier Milei para manejar la pauta oficial

COMPARTIR

Será la secretaria de Comunicación a partir del 10 de diciembre. Nació en Río Gallegos, tiene 35 años.

Mediante un comunicado de la Oficina del presidente electo, Javier Milei confirmó la elección de Belén Stettler al frente de la secretaria de Comunicación. Tiene 35 años y es una mujer de confianza del futuro ministro de Economía Santiago Caputo. Entre sus tareas, tendrá el delicado asunto de la pauta oficial, la cual el libertario prometió recortar.

Stettler es de perfil bajo. Nació en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y medios locales dicen que conoce a la familia Kirchner. En el último tiempo, trabajó en la consultora de Caputo.

Según los registros de la ANSES, trabajó en Green Consult., en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Burson Cohn & Wolfe Argentina Sau, en Parra Cortijo & Asociados y en Suessa Servicios Empresarios.

La futura funcionaria ocupará un área que anticipa una gran polémica, ya Milei anunció que piensa privatizar los medios públicos como Radio Nacional, la TV Publica y la Agencia Télam.

Además de la pauta oficial, en la secretaría funcionarán subsecretarías que manejarán la comunicación general del Gobierno, incluidas las redes sociales, el área donde ella se destaca.

MAS NOTICIAS