14.4 C
Buenos Aires
14.4 C
Buenos Aires

Esteban Trebucq deja A24 y desembarca en LN+ y Jonatan Viale pasará a ser parte de TN

COMPARTIR

El periodista pasará a integrar las filas de LN+ y se convierte en uno de los pases televisivos del año junto al de Jonatan Viale al Grupo Clarín

El periodista Esteban Trebucq dejará de pertenecer al canal A24, lugar que ocupa desde hace meses, y pasará a integrar el staff de LN+.

“El Pelado”, como es conocido popularmente, mantiene buena relación con los actuales conductores de LN+ y con Juan Cruz Ávila.

Su cambio de emisora, confirmado en exclusiva por Nexofin, se convierte en uno de los pases televisivos del año y ya está confirmado un lugar en la grilla aunque todavía queda definir el horario y detalles contractuales.

“A los 46 años tomé la primera decisión de mi vida. Ni cuando fui padre lo había decidido. Y decidí irme”, había comentado el periodista a principios de 2023 cuando confirmó su salida de Crónica TV luego de cuatro años al frente de Siempre Noticias antes de pasar a A24.

De esta manera, Trebucq se suma a importantes cambios de canal como el de Jonatan Viale, el cual fue confirmado por Nexofin este miércoles por la noche.

Viale, figura de LN+, pasará a ser parte de TN de lunes a viernes, de 20 a 22 horas.

Antes de tomar la decisión, en los últimos tiempos, Viale tuvo reuniones con el gerente de noticias de ARTEAR, Ricardo Ravanelli y tiene el visto bueno de Lucio Pagliaro, accionista y director general del grupo.

Por otra parte, uno de los pedidos de Viale a TN en las negociaciones fue que Mariana Calabró tenga su propio programa en la emisora.

Recordemos, además, que en el último año Viale no bajó su efervecencia: de hecho, en los últimos días, recibió una denuncia multimillonaria por parte de Marcelo Tinelli por acusarlo en un editorial en LN+ de estar financiado “por el narcotráfico y el juego” de Lomas de Zamora.

MAS NOTICIAS