12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Inseguridad sin limites en Quilmes: «siete delincuentes golpearon y torturaron a dos jubilados para robarles»

COMPARTIR

Las víctimas se encuentran en grave estado tras el brutal ataque por parte de los maleantes que exigían un dinero que ellos no tenían en su poder. El hecho ocurrió en las cercanías de la municipalidad que conduce Mayra Mendoza.

En medio de la creciente ola de inseguridad que se vive en la localidad bonaerense de Quilmes, un hecho en particular golpeó a la ciudadanía. Se trata de un matrimonio de jubilados que fue golpeado y torturado por delincuentes en las inmediaciones del edificio municipal.

Mientras Marina y Gustavo dormían en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen y Brandsen, a tan solo quince cuadras de la Municipalidad que conduce Mayra Mendoza, un grupo de siete delincuentes ingresaron a través de una pared medianera y golpearon brutamente a la pareja.

 

 

Como consecuencia de la golpiza y las torturas a las que fueron sometidos, ambos jubilados se encuentran internados en la unidad de terapia intensiva del hospital local, peleando por su vida.

Es que los ladrones buscaban una suma millonaria de dinero, que el matrimonio no poseía. Por lo que los sometieron a agresiones brutales para que confesara. Antes de escapar desvalijaron la vivienda y se llevaron todos los electrodomésticos.

 

 

Por lo que dejó trascender la familia de las víctimas, el hombre tuvo una leve mejoría en las últimas horas. Pero el cuadro de Marina es muy delicado. Ambos sufrieron contusiones y coágulos en la cabeza a causa de los fuertes golpes que los maleantes les propinaron.

La causa fue caratulada como robo y lesiones gravísimas y la sigue el departamento judicial de Quilmes, aunque no ha habido ninguna detención, ni pistas de los delincuentes. En cuanto a los vecinos reclaman mayor presencia policial y patrullajes, ya que la inseguridad se ha incrementados en los últimos dos años en la localidad que administra la intendenta de La Cámpora.

MAS NOTICIAS