22.4 C
Buenos Aires
22.4 C
Buenos Aires

Jonatan Viale confirmó su pase a TN del Grupo Clarín: “Siempre fue mi sueño trabajar acá”

COMPARTIR

Como lo adelantó en exclusiva Radio El Mundo, el conductor firmó contrato con la señal de noticias del grupo Clarín y se suma a la pantalla a partir de 2024.

Finalmente el periodista Jonatan Viale desembarcó en la pantalla de TN con un formato diario, desde febrero de 2024.

“Estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, eltrece. Me hicieron el tour… estoy feliz, como un nene con chiche nuevo. Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22″, dijo el periodista.

Además, agregó: “Siempre fue mi sueño trabajar acá, en TN, así que estamos armando el equipo. Por lo que sé, va a ser un equipo de lujo”, comentó.

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

“Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei”, añadió.

Respecto al ciclo que conducirá, agregó: “El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe”.

Jonatan Viale: cuándo y dónde verlo con su nuevo equipo - Noticias de Mendoza - Memo

En relación a su pase desde La Nación+ hacia TN, el exitoso presentador detalló: “Era el momento para hacerlo. Tuve una muy linda experiencia en LN+, lo mismo en A24. Aprendí y estoy en una muy linda etapa de mi vida. Siempre fue como un sueño estar acá, y ahora que estoy acá, en vivo y en directo, es mucho más”.

En sí, su llegada a TN se vio allanada por el buen vínculo que mantiene el periodista con el presidente electo, Javier Milei.

“Es un buen puente, teniendo en cuenta que Milei le había hecho la cruz a la mayoría de los periodistas de la señal“, comentó una fuente al tanto de las negociaciones entre el conductor y la señal del Grupo Clarín. El último episodio fue el protagonizado por Diego Sehinkman en septiembre pasado, cuando reveló que Milei rechazó ir a su programa tras pedir la lista de invitados, hecho que detonó en un editorial durísimo por parte del conductor de Sólo una vuelta más contra el entonces candidato presidencial.

Desde el Grupo Clarín, entendieron que era hora de hacer las paces con Milei y Jonatan Viale, y el multimedio se transformó en el orfebre elegido para pulir las rispideces de ese vínculo.

MAS NOTICIAS