18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Horror en Chaco: «un joven asesinó a una chica de 15 años e intentó quitarse la vida»

COMPARTIR

El atacante, de 20 años, mantenía una relación con la víctima que fue hallada sin vida por sus familiares.

Leandro Quintana y Erica Egües junto a su hijo de 3 años. (Foto: HDP Noticias)

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y el principal sospechoso del crimen es un joven de 20 años con quien mantenía una relación, que permanece en estado crítico luego de intentar quitarse la vida.

El dramático episodio ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la Calle 4, de la localidad de General Pinedo. La víctima fue identificada como Jenifer Obregón, que al momento del crimen se encontraba junto a Rodrigo René Ríos.

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven le disparó en la cabeza y le provocó la muerte en el acto. Tras ello, intentó quitarse la vida.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la comisaría local y del Servicio de Emergencias se dirigieron al lugar. Allí encontraron a Jenifer en una cama en posición de cubito ventral, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

Junto a ella estaba el atacante, quien debió ser trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia y bajo custodia policial.

Cuando los peritos requisaron la habitación donde ocurrió el crimen encontraron debajo de la cama un arma de fuego tipo revólver, de calibre 32 largo, según informó el medio local Diario Chaco.

Al momento en el que los efectivos llegaron al lugar, familiares de la víctima estaban presentes en la casa generando disturbios con la familia del agresor.

“Todavía no entiendo por qué ese gil te arrebató la vida”, escribió en un sentido posteo la hermana de la menor. “Siempre vas a estar en mi corazón, hermanita mía, te voy a extrañar”, publicó su hermano junto a una foto de ella.

Los investigadores sospechan que el acusado, llamado Leandro Quintana, le disparó a la víctima y que luego intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió en una propiedad del barrio Villa Río Negro, donde vivía la víctima, llamada Érica Egües. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos personas que estaban inconscientes dentro de una casa. Es por ello que el personal de la Comisaría Segunda fue hasta el lugar de inmediato.

La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando, pero la joven ingresó sin vida. En tanto, su novio fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el cráneo y quedó con muerte cerebral. La pareja tenía un hijo de 3 años, de acuerdo a lo que informaron medios locales.

MAS NOTICIAS