12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Cúneo Libarona desmintió reunirse con CFK y afirmó: “La corrupción la vamos a perseguir a lo máximo”

COMPARTIR

El ministro de Justicia habló luego de los rumores sobre un “pacto de impunidad” y sostuvo que sólo vio a la ex presidenta “de lejos” el día de la jura.

Tras las afirmaciones de un sector de la oposición que hablaba de un “pacto de impunidad”, el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, negó haber mantenido reuniones con la expresidenta Cristina Kirchner condenada por corrupción.  

“Que se quede tranquila la ciudadanía que la corrupción la vamos a perseguir a lo máximo, acá no hay ningún pacto de impunidad“, sostuvo en diálogo con TN.

La aclaración sucedió luego de que parte de la Coalición Cívica como Paula Oliveto, Mariana Zuvic y el radical Álvaro Lamadrid expresaran que existe un “pacto de impunidad con Cristina”.

“Hubo algún señor que dijo que yo fui al Senado a hablar con Cristina Kirchner, no la conozco. La vi el día de la jura. Es la única vez en mi vida que que la vi, ahí de lejos. Nunca hablé. No hay pacto de nada. Se va a perseguir a todos los que haya que perseguir. Se va a denunciar. Y que persigan los fiscales”, aclaró Cúneo Libarona.

MAS NOTICIAS