15.1 C
Buenos Aires
15.1 C
Buenos Aires

EL CAMPO EN RADIO EL MUNDO: Productores agropecuarios cuestionaron el paro de la CGT y apoyaron al Gobierno de Milei

COMPARTIR

EL CAMPO EN RADIO EL MUNDO: A pesar de la confrontación por las retenciones, un grupo de entidades del campo aseguró «creer firmemente» en las políticas oficiales.

EL CAMPO EN RADIO EL MUNDO: Productores agropecuarios, enrolados en la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales y otras entidades, aseguraron que no participarán del paro dispuesto por la CGT y apoyaron al Gobierno, a pesar de la confrontación por las retenciones.

«Estamos plenamente convencidos que la senda para superar la crisis que abraza a nuestra Nación radica en continuar trabajando», señaló un grupo de entidades del campo.

En un comunicado, ese grupo destacó que cree «firmemente que el nuevo Gobierno ha puesto sobre la mesa del debate legislativo un conjunto de normativas y leyes que prometen ser beneficiosas para el conjunto de la sociedad».

«Los reclamos de los trabajadores no deben caer en la maraña de la politización. Es imperativo mantener un enfoque centrado en las necesidades y derechos de toda la sociedad», añadió.  Y señaló además que «en este contexto complicado, los productores elegimos no hacer paro».

El comunicado está firmado también por la Asociación Civil Criadores de Petisos, Asociación Braford Argentina, Asociación Criadores de Hampshire Down, Criadores Argentinos de Caballos Cuarto de Milla, Asociación Criadores de Ovinos Frisones de Argentina Asociación Civil, Asociación Argentina Criadores de Hereford, Asociación Argentina de Criadores de Limousin y la *Asociación Argentina de Criadores de Caballos Appaloosa.

También, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Asociación Argentina de Criadores de Wagyu, Asociación Argentina de Angus, Asociación Argentina de Brangus, Productores de Limangus de Argentina, Asociación Argentina Criadores de Percheron, Asociación Paint Horse Argentina, Asociación Criadores de Holando Argentino, Foro de Genética Bovina, Asociación Argentina Criadores Blonde d’Aquitaine, Asociación Argentina de Productores de Texel, Asociación de Criadores de Camélidos de Argentina, Asociación Argentina Cabañeros de Porcinos, Asociación Argentina de Shorthorn y la Asociación de Criadores de Caballos Criollos.

 

MAS NOTICIAS

El Papa Francisco definirá en Septiembre si viaja o no a la Argentina

La visita del líder de la Iglesia Católica dependerá...

Karina Milei apura el armado electoral de La Libertad Avanza a nivel nacional

La secretaria general de la Presidencia está enfocada en...

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: «Es difícil vivir el día a día»

La cantante prepara un documental que se estrenará en Amazon...