15.1 C
Buenos Aires
15.1 C
Buenos Aires

El insólito momento del marido de Mónica Gutiérrez en Telefe: «apareció sin ropa al aire y se volvió viral»

COMPARTIR

Mientras la reconocida periodista daba una entrevista televisiva por videollamada, su esposo salió desnudo desde la habitación y salió en la cámara.

Este miércoles, la destacada periodista Mónica Gutiérrez fue la protagonista de una situación insólita en Telefe: su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció desnudo en cámara durante una entrevista.

Mientras Verónica Lozano, que oficiaba como conductora en reemplazo de Georgina Barbarossa que está de vacaciones, le preguntaba a la periodista por el Paro General de la CGT y ella remarcaba que “el tema central de todo esto es el tema del aporte sindical y el aporte solidario”, pudo verse de fondo abrirse la puerta de una habitación de la que salió su marido completamente desnudo, cubriéndose solamente con una tablet, que apenas tapó sus partes íntimas.

Ante el imprevisto, la entrevista siguió su curso durante varios minutos al tiempo que antes de despedir a la entrevistada Lozano y su equipo puso en conocimiento a Mónica sobre el involuntario blooper protagonizado por su esposo, con quien lleva más de tres décadas y son padres de tres hijos.

 

Ambos son padres de Ian (24), Azul (27) y Greta (28) y están juntos desde hace más de 30 años.

Hace algunos años, la famosa periodista contó que conoció al arquitecto en la fiesta de un amigo y que apenas cruzó palabra con él sintió que sería el hombre de su vida. Y no se equivocó.

“Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, relató algunos años atrás sobre la admiración que sigue sintiendo por su compañero de vida.

MAS NOTICIAS

El Papa Francisco definirá en Septiembre si viaja o no a la Argentina

La visita del líder de la Iglesia Católica dependerá...

Karina Milei apura el armado electoral de La Libertad Avanza a nivel nacional

La secretaria general de la Presidencia está enfocada en...

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: «Es difícil vivir el día a día»

La cantante prepara un documental que se estrenará en Amazon...