22.4 C
Buenos Aires
22.4 C
Buenos Aires

Hallaron muerto a un intendente de Entre Ríos, «le detectaron un disparo de escopeta»

COMPARTIR

El mandatario de Tabossi y exsecretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, fue encontrado muerto este sábado en un campo.

El intendente de Tabossi, Néstor Landra, fue encontrado muerto este sábado en un campo de Entre Ríos, a aproximadamente 50 kilómetros al este de Paraná. El político de 54 años presentaba un disparo de escopeta. La Policía inició la búsqueda luego de que no respondiera a las llamadas telefónicas y se temiera por su paradero.

Según informes locales, Landra había solicitado una escopeta a un conocido por la mañana y posteriormente dejó de responder a las comunicaciones. Aunque se está investigando la causa de su muerte, la hipótesis principal apunta a un posible suicidio. Personas cercanas al funcionario mencionaron un posible cuadro de depresión.

Néstor Landra, elegido cinco veces intendente de Tabossi, había renunciado como secretario de Transporte en junio del año pasado para dedicarse a la campaña electoral, donde resultó victorioso en agosto. La noticia conmovió al ámbito político local, y diversas figuras expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

 

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, lamentó profundamente la pérdida de Landra y expresó sus condolencias a la familia y al pueblo de Tabossi. Gustavo Bordet, exgobernador de la provincia, también manifestó su consternación y destacó la trayectoria comprometida del fallecido funcionario.

 

La liga de intendentes justicialistas emitió un comunicado destacando la trayectoria de Landra como dirigente político y expresando su pesar por la pérdida. Resaltaron su compromiso y honestidad, recordándolo como un ciudadano querido y respetado.

MAS NOTICIAS