24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

Un sindicalista peronista arremetió contra la condenada por corrupción, CFK: “No necesitamos de ninguna lapicera del Instituto Patria”

COMPARTIR

El secretario general del sindicato La Fraternidad, Omar Maturano, lanzó fuertes críticas contra Cristina Kirchner. En una conferencia de la cual también participó Guillermo Moreno, el sindicalista peronista remarcó que no necesitan que les armen las listas desde el Instituto Patria.

Maturano expresó la necesidad de que los peronistas armen sus propias listas políticas y aclaró: “No necesitamos de ninguna lapicera propulsora del Instituto Patria y la re concha de su madre. La lapicera tiene que ser nuestra y que cada uno presente una lista”.

El líder de los maquinistas de trenes había sido el primer sindicalista en plantarse contra las medidas de Javier Milei. A una semana de la asunción del Presidente expresó: “Eso de despedir trabajadores y que las empresas ferroviarias pasan a manos privadas son cosas que no vamos convalidar; no vamos a volver a los noventas”.

MAS NOTICIAS