22.7 C
Buenos Aires
22.7 C
Buenos Aires

Brutal masacre en la Provincia de Buenos Aires: «Un delincuente abusó de una joven, la asesinó junto a su hijo de 4 años y apuñaló a un bebé de 7 meses»

COMPARTIR

El aberrante hecho ocurrió en Florencio Varela. El principal sospechoso, Aníbal Mansilla de 29 años, se encuentra detenido.

Una tragedia sacude a Florencio Varela, donde una joven de 22 años, identificada como Camila Nahir Acosta, junto a su hijo de 4 años, Nehuen Valentín, fueron encontrados muertos en su hogar. Además, un bebé de 7 meses, con heridas de arma blanca, lucha por su vida. El presunto responsable, Aníbal Mansilla, de 29 años, ha sido detenido.

Familiares de la víctima hicieron el terrible hallazgo al ingresar a la casa alrededor de las 22 del viernes. Los cuerpos presentaban signos de ahorcamiento, y el niño tenía golpes en el rostro. El bebé, aún con vida, fue encontrado con una herida en el pecho. La policía de la Comisaría 4° de Florencio Varela está investigando este doble homicidio y el intento de asesinato del bebé.

Se sospecha que el ataque estuvo precedido por un intento de abuso sexual. El cuerpo de Camila Acosta fue encontrado sin prendas de vestir, y hay evidencia que apunta a un posible ataque sexual. Las autoridades buscan confirmar si el acto violento ocurrió en el contexto de una relación conocida entre la víctima y el agresor.

Aníbal Mansilla fue aprehendido después de un allanamiento en el “barrio Pepsi”. El sospechoso, que aparentemente estuvo en la vivienda hasta las 2 de la madrugada, admitió su responsabilidad en el crimen y afirmó no comprender por qué cometió semejante acto. Será indagado por la fiscal Vanesa Maiola por el delito de “doble homicidio agravado”.

El hecho ocurre en un contexto nacional preocupante en cuanto a la violencia de género. Estadísticas de enero reportan un femicidio cada 27 horas en Argentina, según Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá). La tragedia en Florencio Varela subraya la urgencia de abordar la violencia de género y proteger a las víctimas.

MAS NOTICIAS