12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Alerta por el fuerte temporal: «una persona falleció en Valentín Alsina y hubo una explosión en La Matanza»

COMPARTIR

Así estaba Avellaneda (Luciano González)

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas continuarán. Gran parte del país está afectada por el agua y los vientos.

Una calle inundada en el barrio de Barracas @solotransito

Según información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, las fuertes lluvias y vientos que golpean a la Argentina no pararán hasta el miércoles y advirtieron que podría caer granizo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Asimismo, las precipitaciones podrían inundar los centros urbanos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Los municipios de la zona sur y oeste del primer cordón del conurbano, tales como Avellaneda, La Matanza, Lanús, La Plata, San Vicente, Ezeiza, Moreno y Cañuelas, ya presentaron inundaciones y también se encuentran dentro del área que podría sufrir la caída ocasional de granizo.

 

Desde la madrugada se registra fuerte actividad eléctrica que azota el país y no hay despegues en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

El SMN advirtió sobre fuertes tormentas en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Salta, San Luis y Santa Fe. En Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz se prevén lluvias.

El temporal dejó una víctima fatal en Valentín Alsina

En el municipio bonaerense de Valentín Alsina se reportó que ya hubo un fallecido. El cuerpo de un hombre apareció flotando en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna. Por los relatos de vecinos, la víctima se dirigía a su trabajo cuando sufrió las consecuencias del fuerte temporal.

NathiGonzalezS

Un rayo provocó una explosión en La Matanza

 

MAS NOTICIAS