12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Casi 100 mil usuarios están sin luz en AMBA por el fuerte temporal

COMPARTIR

La empresa más afectada es Edesur con 86.236 usuarios sin suministro, mientras que Edenor tiene 13.162 afectados.

Casi 100 mil usuarios están sin luz en el AMBA producto del feroz temporal que azotó a la zona en las primeras horas del martes. La empresa más afectada es Edesur con 86.236 usuarios sin suministro, mientras que Edenor tiene 13.162 afectados. 

Desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informaron cuáles son las jurisdicciones que no tienen energía minutos antes del mediodía.

Los integrantes de Edenor que están sin luz son Belgrano, Palermo, Colegiales, mientras que en provincia La Matanza, Escobar, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, Merlo, San Fernando y Tigre.

Respecto a la situación con Edesur, una vez más es la empresa más complicada en torno a la falta de suministro. 

Boedo, Flores, Floresta, Mataderos, Monserrat, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco, Parque Patricios y San Cristóbal, son los barrios afectados de Capital Federal.

Mientras que en provincia de Buenos Aires son Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús y San Vicente. 

Hasta el momento ninguna de las concesionarias dieron información respecto a la situación y cuándo podría regresar el suministro a los hogares.

MAS NOTICIAS