9.8 C
Buenos Aires
9.8 C
Buenos Aires

Feroz asesinato en una peluquería de Recoleta, «un empleado mató a otro de un tiro en la cabeza»

COMPARTIR

Ocurrió este miércoles por la noche en una discusión de trabajo. El asesino está prófugo.

Este miércoles por noche, dos empleados de un reconocida peluquería a la que suelen asistir figuras del espectáculo discutían cuando uno de ellos sacó una pistola, disparó y mató a su compañero.

El hecho sucedió en la peluquería “Verdini”, ubicada en el barrio porteño de Recoleta sobre la calle Beruti. Al momento del hecho, el local ya se encontraba cerrado por lo que no había clientes.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local y se ve a tres hombres y una mujer sentados y otro hombre parado, quien finalmente sacó un arma y remató de un tiro en la cabeza a uno de los trabajadores.

El asesino, identificado como Abel Guzmán, increpó a sus compañeros en una discusión que duró dos minutos y medio antes de que termine disparando a Germán Gabriel Medina, de 33 años, quien no parece alterarse al momento en que ve la pistola.

Germán Medina, era colorista y fue asesinado en la peluquería de Recoleta.

Tras el disparo, los presentes salen corriendo mientras Medina se desvanece en su silla. Segundos después, uno de los empleados abre una ventana del local por la que Guzmán huye.

 

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El dueño del comercio, Facundo Verdini, sostuvo a la Comisaría Vecina 2A que se había quedado tomando unas bebidas y que el incidente se produjo de un momento a otro.

Por su parte, el abogado de la peluquería, Cristian Benítez, sostuvo: “Habían terminado el día de trabajo y eran las únicas cinco personas que estaban. Se juntaron para distenderse y después cerrar el local. Por lo que se ve en las imágenes, entiendo que había algún tipo de encono entre ellos y utilizó ese momento para descargar la ira. Otra explicación no le encontramos”.

La Causa está caratulada como “disparo de arma de fuego y lesiones graves” y quedó a cargo del Javier Sánchez Sarmiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.

Al momento, el autor del disparo está siendo buscado por la policía.

MAS NOTICIAS