16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN RÍO NEGRO: Secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo en San Antonio Oeste

COMPARTIR

En el marco de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Narcocriminalidad de la provincia y la Policía de Río Negro, se realizaron tres allanamientos en San Antonio Oeste y se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Como resultado de las acciones, fueron detenidas tres personas por infracción a la Ley 23.737.

A raíz de una nueva denuncia al sistema 0800-DROGAS, la División de Toxicomanía y Leyes Especiales comprobó la comercialización de sustancias estupefacientes luego de un trabajo de investigación que duró cuatro meses.

Con la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma se hicieron tres allanamientos en los que, además de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, también se secuestraron balanzas de precisión, teléfonos celulares y municiones de diversos calibres.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con su lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad de las y los rionegrinos.

La Policía realizó más de 30 allanamientos en un mes (marzo-abril), logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas y se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.

MAS NOTICIAS