10.2 C
Buenos Aires
10.2 C
Buenos Aires

Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un fatal accidente en la ruta 188 que une las localidades de Pergamino y Rojas

COMPARTIR

Además, un hombre, de 62 años, y un nene, de 5 resultaron heridos.

Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un fatal accidente en la ruta 188 que une las localidades de Pergamino y Rojas. Además, un hombre (62) y un nene (5) resultaron heridos. 

El accidente sucedió este sábado a la madrugada cuando una Chevrolet Astra y una Ford Ranger chocaron de frente en el kilómetro 118 de la Ruta 188.

Cuando los efectivos policiales, bomberos y ambulancias arribaron al lugar confirmaron que Araceli Ludmila Almada (20) y su hijo Facundo Benjamín Almada murieron por el impacto. 

A su vez, se informó que Omar Rubén Marín (62) y Sebastian Maximiliano Chemes Almada (5) resultaron heridos. El primero está en grave estado en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas, y el nene fue trasladado al Hospital San José en Pergamino.

En la Astra viajaban la familia, mientras que en la Ranger cuatro jóvenes: el conductor, de 21 años, y tres acompañantes de 19,21 y 24. Todos sufrieron politraumatismos.

La causa fue caratula como «doble homicidio culposo y lesiones culposas» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Junín.

MAS NOTICIAS