7.3 C
Buenos Aires
7.3 C
Buenos Aires

Manuel Adorni afirmó que “el cepo tiene los días contados”

COMPARTIR

El vocero presidencial no confirmó una fecha, pero afirmó que “a una economía con cepo se le dificulta crecer en el mediano y largo plazo”.

En una inesperada confirmación, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al fin del cepo al dolar y adelantó que “tiene los días contados”.

En cuanto a la posible fecha para levantar la medida, detalló: “No lo sabemos porque el Presidente no da pasos en falso y el equipo económico menos aún, pero a una economía con cepo se le dificulta crecer en el mediano y largo plazo“.

Recientemente, el presidente Javier Milei había adelantado que le gustaría levantarlo pero que todavía faltaban “unas cuantas cosas”.

“Tenemos un largo camino que recorrer, los inversores tienen un largo camino en la Argentina. Hasta hace poco teníamos una inflación altísima. Todas las semanas el cepo se va flexibilizando“, señaló el vocero en diálogo con LN+.

En referencia a la charla frente a inversores que brindó durante este lunes Javier Milei en los Estados Unidos, Adorni afirmó que los discursos presidenciales suele prepararlos el propio Milei.

“Por supuesto que le colaboran en el armado, pero todo lo hace él“, apuntó, y agregó: “Milei es muy inteligente, sabe leer y entender a quién les habla. Ante un auditorio plagado de inversores y CEOs es contar hacia dónde va la Argentina”.

MAS NOTICIAS

Crimen de Cecilia Strzyzowski: «Revés judicial para el matón y testaferro de Capitanich, Emerenciano Sena»

_La jueza subrogante del Juzgado de Garantías N° 2, María Belén...

Motosierra en el Correo Argentino: «El Gobierno nacional prepara más de 7.000 despidos»

La empresa estatal cuenta actualmente con más de 16.000...

Conflicto social en Misiones: «se acuarteló la policía y los docentes irrumpieron en la Legislatura»

Los reclamos salariales de los trabajadores estatales de Misiones...

El boleto de subte en Buenos Aires aumentará a $650 a partir del 1° de junio

A partir del 1° de junio, el boleto de subte...