9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

LU 15 Radio Viedma AM 800, la emisora mas importante y escuchada de la Patagonia esta cumpliendo 61 años

COMPARTIR

En el día de la fecha se celebra el 61° aniversario de LU 15 RADIO VIEDMA (AM 800 KHz), la emisora mas importante y de mayor audiencia de la región  patagónica argentina. 

La misma comenzó sus transmisiones el 15 de mayo de 1963 y es amada por varias generaciones de rionegrinos y desde el 18 de Marzo de 2024 pertenece a Radio El Mundo de Buenos Aires.

En la actualidad brillan voces históricas de la emisora como Mauro de Candia, Ángel Pablo Asaroff, Erica Baumgartner, Sandra Calvo y nuevas incorporaciones como Claudia Alvarez y desde el 19 de Marzo esta en duplex con Radio El Mundo de Buenos Aires donde se destacan figuras notables como Rafael de Martino, Marcelo Gopar, Ricardo Sarmiento, Julio Ricardo, Jorge Conti, María de Luján Ingallinella, Jorge Antezana, Luis Ciucci, Any Godoy, Fernando Milo, Moni Lop, Sergio Gonzalez, Roberto Acland, Javier Muniz y Nico Campolongo entre otras figuras. 

El 18 de Marzo de 2024, el Grupo empresarial Rodríguez Flores adquirió la totalidad del paquete accionario de LU 15 Radiodifusora Viedma S.R.L. dueña de LU 15 AM 800 y su FM 96.3 y la integro a la Red Azul y Blanca de emisoras de Radio El Mundo.

MAS NOTICIAS