18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Marcela Pagano confirmó su embarazo: “No veía la hora de poder gritar esta noticia”

COMPARTIR

La diputada libertaria anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Marcela Pagano reveló la noticia de su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. La periodista mostró su panza con una dulce fotografía y contó lo que tuvo que atravesar para lograr su sueño de ser mamá.

“Quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia”.

“Recién hoy (por el último viernes) tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien”, detalló a sus seguidores.

Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.Y agregó: “Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad”.

Marcela, que en una entrevista con Revista Caras había revelado que la última vez que se enamoró fue entre los 30 y los 33 años, contó que decidió congelar óvulos para concretar su deseo.

“Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mi. Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje”, sumó.

Al final, Marcela confesó: “Mi ansiedad por contarlo era mucha. Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”.

Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.

MAS NOTICIAS