16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

Don Omar reveló que tiene cáncer y que comenzó su tratamiento en Orlando

COMPARTIR

El reguetonero puertorriqueño anunció en Instagram su diagnóstico médico y expresó optimismo sobre su recuperación. La imagen muestra su mano con un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

El reconocido cantante urbano puertorriqueño Don Omar, conocido como “El Rey del Reggaetón”, sorprendió a sus seguidores este lunes al revelar que está luchando contra el cáncer. El artista, conocido por éxitos mundiales como “Dale Don Dale” y “Danza Kuduro”, mostró confianza en su recuperación a través de un mensaje esperanzador en su cuenta de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar junto a una foto que muestra su mano con el puño cerrado, mientras en su muñeca se observa un brazalete que identifica su admisión en un hospital de la red Orlando Health.

El anuncio del cantante de 46 años generó una ola de apoyo en las redes sociales. La reconocida cantante Olga Tañón le dedicó un mensaje emotivo: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por supuesto”. Jerry Rivera también expresó su apoyo: “@donomar vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del Señor!”

Don Omar cancer

Aunque Don Omar no especificó el tipo de cáncer que padece ni los detalles del tratamiento que está recibiendo, su declaración ha movilizado a millones de seguidores que le han enviado mensajes de aliento y buenos deseos para su pronta recuperación.

¿Quién es Don Omar?

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, San Juan, Puerto Rico. Además de ser un cantante, rapero, y compositor, es productor musical, empresario y actor. Denominado “El Rey” del reguetón, es una figura clave en la popularización global del género junto a artistas como Tego Calderón, Daddy Yankee y Prince Royce.

Recientemente, entre marzo y abril, el artista realizó una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar, marcando un nuevo capítulo en su vida y carrera.

MAS NOTICIAS