18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Horror en Monserrat: «Un nene de 3 años murió al caer de un sexto piso, su papá lo había dejado solo para ir a buscar a sus otros hijos»

COMPARTIR

Un hecho lamentable sucedió en las últimas horas en el barrio porteño de Monserrat por la muerte de un nene de 3 años que cayó desde un piso sexto. Cuando el padre dio testimonio a los efectivos sobre qué pudo haber ocurrido, admitió que había dejado solo al menor dentro del departamento para ir a buscar a otros dos hijos.

Todo sucedió en la tarde del martes cuando personal de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la calle Solís al 600, en Monserrat, por un niño que yacía en el piso inconsciente. 

De esta manera, se solicitó de manera inmediata la llegada del SAME y los médicos confirmaron el fallecimiento tras varios intentos de reanimación.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el padre del niño, de nacionalidad ghanesa, quien admitió que había dejado al niño solo en el departamento del sexto piso para ir a buscar a sus otros dos hijos.

“De allí se desprende la hipótesis que el niño habría caído al vacío desde esa altura. La madre del menor, argentina de 30 años, llegó momentos después y fue asistida, junto a su pareja, por psicólogos del SAME y del Gabinete de Psicólogos en Emergencias (GAPE) de la Policía de la Ciudad”, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, a cargo del Dr. Iturralde, Secretaría 111 de la Dra. Turconi, dispuso imputar al padre por abandono de persona, sin detención.

A su vez, solicitó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil, el traslado a la morgue judicial y una consigna en el inmueble.

MAS NOTICIAS