Tras el hallazgo en Coghlan de restos óseos de Diego Fernández Lima, la Justicia apunta a un ex compañero de colegio que vivía en el terreno contiguo. Ante los obreros, dio una hipótesis insólita.
El principal sospechoso del crimen en el terreno lindante a la ex casa de Gustavo Cerati en Coghlan realizó declaraciones sobre el caso. Se trata de Norberto Cristian Graf, ex compañero de colegio de la victima Diego Fernández Lima, cuyos restos fueron encontrados a 41 años de su desaparición.
Según declaró uno de los obreros que descubrió los restos óseos, el día del hallazgo Graf realizó una insólita declaración. Apareció “tranquilo” por la casa y afirmó que los restos correspondían a los de “un cura” por haber sido ese terreno una iglesia tiempo atrás.
“Después tiró la de un establo, porque eso fue algo viejo. Y después dijo lo de un camión de tierra que él había pedido para nivelar cuando hicieron la pileta”, agregó el supervisor de la obra, Daniel Scarfo, en diálogo con Infobae.

La casa donde vivió Gustavo Cerati, la escena principal de los hechos
Quién es el sospechoso y su vínculo con la víctima
Norberto Cristian Graf tiene 58 años, residió en la vivienda contigua donde fueron encontrados los huesos, y era compañero escolar de Diego Fernández Lima. Su nombre fue aportado por un testigo, un excompañero del colegio, que notificó a la fiscalía tras enterarse del caso.
La Justicia lo citó como sospechoso, aunque el delito prescribió. De todos modos, la investigación continúa con la con el objetivo de reconstruir el crimen y dar claridad a la familia de la víctima.