16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

El dueño de Telefe, Gustavo Scaglione negó su vínculo con las amenazas a la familia Tinelli y le respondió con dureza al conductor: «Es absurdo»

COMPARTIR

El poderoso empresario rosarino señaló que tiene una «extensa trayectoria» caracterizada por la «moderación», por lo que no podría estar «más alejada» de sus principios la conducta por la cual es acusado.

Luego de que Marcelo Tinelli rompiera el silencio vía X, Gustavo Scaglione, dueño de Telefe y con quien mantiene un conflicto judicial, le respondió, rechazó ser parte de la llamada intimidatoria a su hija Juanita y se refirió a las «especulaciones» sobre el litigio: «Es absurdo».

«En relación con la denuncia recientemente presentada por la señorita Juana Tinelli, que hace referencia a una supuesta llamada intimidatoria que habría recibido en la cual se me menciona, expreso de manera contundente mi absoluta falta de vinculación con el referido hecho en el que se me busca involucrar», inició el empresario en su escrito.

A su vez, indicó que la influencer hizo mención a una «supuesta deuda» que el conductor de TV mantendría con él, «buscando establecer una aparente relación con el referido suceso». 

«Como empresario, he tenido una extensa trayectoria siempre caracterizada por la moderación y el bajo perfil, y la supuesta conducta o instancia en la que se me intenta relacionar no puede estar más alejada de mis principios y de mi probada forma de manejarme», agregó.

Por otro lado, señaló que actualmente es parte actora de dos «juicios ejecutivos» en los que el demandando es el productor televisivo. Según su versión, en uno de ellos los accionados tuvieron oportunidad de ejercer sus derechos y se dictó una sentencia condenatoria, que se encuentra «firme y consentida».

Además, expresó que se encuentra en una etapa de «ejecución forzada de los bienes embargados», mientras que en la restante se trabaron las cautelares, los demandados están notificados y «el proceso sigue con las instancias habituales». «Por lo tanto, deviene improcedente y absurdo cualquier tipo de especulación al respecto», concluyó.

«Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo) apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos», había expresado previamente Tinelli a través de un extenso descargo vía X.

MAS NOTICIAS