
El presidente de los Estados Unidos volvió a lanzar una advertencia al líder chavista para que abandone el poder, amenazando con una intervención militar en el país caribeño.

Escala el conflicto entre los Estados Unidos (EE.UU) y Venezuela, el presidente Donald Trump, remarcó su advertencia de una posible intervención militar al país, si Nicolás Maduro no deja el poder.
Durante una entrevista, el líder republicano reafirmó su postura contra lo que denomina, la “dictadura” de Maduro y aseguró que el chavista “tiene los días contados”.
Si bien, evitó referirse al accionar de las tropas apostadas en la costa del Mar Caribe y las cercanías al país bolivariano, Trump señaló que el Ejército norteamericano está preparado para la incursión.
El empresario inmobiliario, devenido en Presidente, sostuvo además que su principal objetivo es que “el pueblo venezolano reciba un buen trato” y destacó su vínculo con comunidades de origen venezolano en Florida.
Vale mencionar que Trump se encuentra negociando con Maduro, su salida del poder, para lo que el presidente venezolano impuso condiciones un tanto extremas, por lo que aún no lograron ponerse de acuerdo.
En tanto, la presencia del portaviones más grande de la armada estadounidense en las inmediaciones del país caribeño, sumado al despliegue de más de 15 mil soldados en la cercanía, buscan amedrentar a Maduro, para que acelere su salida del poder.


