15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

La contundente afirmación de Milei contra Cristina, Macri y Capitanich: “Los argentinos se quieren liberar de los políticos chorros”

COMPARTIR

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires habló en la Feria Internacional del Libro y aniquilo a los políticos mas corruptos que han destruido el país.

En una extensa charla en el stand de Infobae, el economista profundizó acerca de su idea de dolarizar la economía y sorprendió con dos definiciones sobre planes de gobierno.

“La gente quiere vivir del fruto de su trabajo, no ser esclavos de los políticos. Se dieron cuenta que este modelo a lo único que lleva es a la esclavitud, entonces se quieren liberar de los políticos opresores, de los políticos chorros”, afirmó Milei, al iniciar la disertación.

“Yo hablo de cosas que la gente dice “esto me está pasando a mí”. Escuchás a los políticos de la casta y te dicen: está todo bien, hay acá un pequeño ruidito… El 10 por ciento de los argentinos no morfan ¿Qué ruido?”, continuó el referente de Libertad Avanza .

Lo cierto es que a medida que la crisis económica se profundiza y los referentes tradicionales no logran responder con medidas que mejoren este declive, la figura de Milei, en principio, parece aumentar su imagen positiva,

El espacio de Juntos es el principal perjudicado por el crecimiento del ultraliberal, ya que un 28,8% de las personas que en el 2021 votaron a Juntos en las elecciones legislativas piensan en otorgar su apoyo a Milei en los comicios presidenciales del próximo año, según una encuesta elaborada por la consultora Management & Fit . A su vez, el 54,2% de ese mismo grupo mantendría su apoyo a Rodríguez Larreta.

Sobre la inflación

“Los políticos nos roban con la política monetaria. Cuando ustedes tienen inflación es lo mismo que le estén metiendo la mano en el bolsillo, es un impuesto, pero nadie se lo dijo”, aseguró el diputado nacional.

Por suerte, el 50% de los argentinos creen que el que puede arreglar el problema de la inflación en Argentina soy yo.. ¿y saben qué? Ese 50% tienen razón.

MAS NOTICIAS